Ferrari

viernes, 27 de junio de 2008


Chicas, esto es algo que HAY que ver. Lo encontré en el blog de Ana, pero lo hizo una chica como proyecto de fin de carrera. La página original se encuentra aquí. En todo caso, el blog de Ana está genial y tiene cosas muy originales.

Hummm... mi primer desafío :D

miércoles, 25 de junio de 2008

este desafìo me lo dejó la arañita Nelly y las reglas son:
1. Linkear a las personas que te dejaron el desafio

2. Visitar los siguientes links:
http://www.cancer.org.br/index.asp
http://www.acessa.com/vidasaudavel./arquivo/noticias
http://cip.blig.ig.com.be/

3. Nombrar siete amigas que se comprometan a hacer el desafìo. Mis elegidas son: Paula, Ale, Sabrina, Mariella, Laura, Andrea y Gabytamdq

Bebé


El gorrito, la bufanda y los escarpines son hechos por mi :D

la polerita es de Mirna Suazo. Personalmente no la conozco, pero teje maravilloso, ¿verdad?

Amigurumi para Roleros

lunes, 16 de junio de 2008

Amigos y amigas jugadores de rol...
¡No puedo creer lo que acabo de encontrar! he estado mucho tiempo buscando patrones para hacer amigurumis y topé con algunos maravillosos, pero lo que acabo de encontrar es simplemente increíble.

Estaba buscando patrones gratis (para variar) y dí con un link con un patrón para hacer a Gandalf. Cuando hice el link a ésta página encontré no sólo a Gandalf, sino también a Legolas, Aragorn y Boromir, del Señor de los anillos. Y no solamente eso; tambien hay un link dentro de esa pagina a otra donde salen amigurumis... ¡del Gran Ctulhu!

Apenas pueda voy a hacerlos, estan increibles

Benjita famoso

¿Qué les parece? Mi hijo sale en revistas y al parecer esa revista tambien llega a Argentina.

¿Cómo lo supe? pues mi amiga Lucía puso ésta foto en su Blog y cuál no sería mi sorpresa al ver que el modelo masculino es ni más ni menos que mi hijo Benjamín

^_^

Es todo un galán y muy caballero. El año pasado él estaba en Pre-Kinder en un colegio donde las profesoras dejaban a los niños totalmente solos durante los recreos para ir a tomarse un cafecito. Miren que es iresponsable dejar a niños de 5 años solos en los recreos, ¿no? cualquier cosa les puede pasar... y un día pasó que a una niñita se le quedó la pierna atorada en uno de los juegos del patio, y quién la ayudó a sacar su piernecita del juego? Mi Hijo, porque de las profesoras no se veía ni el cabello en los recreos. Ese día fué el superhéroe de su compañera y se sentía de maravilla por eso (no voy a mencionar el nombre del colegio, pero el hecho de que dejen a los niños solos es INDIGNANTE).

Agradecimiento

viernes, 13 de junio de 2008

Hola. Por hoy no tengo fotos nuevas, pero dentro de poco voy a poner las fotos más bonitas de mi bufanda circular y de un chal que hice, ademas terminé anoche mi primer amigurumi y me quedó (según yo) precioso.

Pero la finalidad de ésta entrada es agradecerle a Lucía y Gisella por visitarme. Como estoy recien empezando su opinión vale mucho para mí. Amigas, estoy poniendo links a sus blogs para visitarlas desde aqui

:D

Boinas calentitas

jueves, 12 de junio de 2008

Ésta es de una boina que hice. Está tomada de perfil y el detalle del punto se puede ver aquí. Hice la misma boina en 3 tallas diferentes: adulto, niño de 6 y 3 años.

Si quieren ver las fotos de las otras boinas se pueden ver aquí.

Le hice una a mi hijo Benjamín, de 5 años con Tibet en tonos blanco y verde y le encantó, además se ve precioso con ella. Ahora está esperando que le termine de tejer una bolsita que le estoy haciendo con todos los restos de lanas gruesas que me han ido quedando. Dice que la quiere para "recoger diamantes en París"

Con lana Tibet de Lanabel.

¡La Nonna de modelo!


Les presento a mi Nonna (abuelita, en Italiano). Se llama Teresa y está modelando una de mis bufandas.

Bufanda Naranja


Esta bufanda es lejos una de mis favoritas y también la que más me han elogiado, y yo que pensaba que los elogios se los llevaría la bufanda suavecita que puse en una entrada anterior, jejeje.
El detalle del punto lo pueden ver aquí. No sé si puedo adjudicarme la creacion de éste punto de fantasía (el mundo es muy grande, puede que a alguien más se le haya ocurrido uno igual), pero sí sé que se me ocurrió que quedaba muy bonito, ¿verdad que si? y parece que los puntos fueran en relieve.

Bufanda circular

Esta es una imagen de la bufanda circular que hice. La hice con las explicaciones del blog de Gisella. Es una pena que la foto salga tan oscura, pero el dia estaba lluvioso asi que tuve que tomarla dentro de la casa. Mas adelante voy a poner una que se vea mejor y bajo el sol, por ahora ésta tendrá que servir.

Hice cada parte de la bufanda con lana Sport, de Lanabel, en color granate una y blanco invierno la otra (especifico porque aquí no se nota) y luego las cosí en los extremos. No quise coserla completa porque se podía perder el efecto enrolladito tan lindo que tiene.

Bufanda de abanicos

miércoles, 11 de junio de 2008


Jajaja, le puse asi porque creo el punto que le hice parecen abanicos.

También está hecha con la lana Piumino, de Lanabel. Me encantó esa lana, ¡es tan suave y calentita! El detalle del punto lo pueden ver aquí. Disfrutenlo.

Igual que la bufanda de la entrada anterior, ya se vendió, pero como las hago a pedido solo tienen que contactarme. El precio tambien es el mismo.

Bufanda Chirimoya Alegre


Ésta es una bufanda que hice hace como 3 meses con lana Piumino, de Lanabel. El detalle del punto de fantasía lo pueden encontrar aquí.



Fué la primera que hice éste año y ya se vendió, pero de todas maneras si a alguien le gusta me puede encargar que le haga una del color que quiera. Claro que de otro color ya no se podría llamar "Chirimoya alegre", jejeje :D



Ésta bufanda vale 6000 pesos chilenos.

Carterita

Ésta es la carterita que me encargó mi Nonna Tere, que hace juego con el portalentes de la entrada anterior.
Está hecha con Trophil, de Pengouin (y que me perdonen los fabricantes de esa marca, pero no recuerdo si se escribe así o "pinguin"). Creo que el manguito me quedó precioso así ondulado.

Portalentes

Estoy teniendo algunos problemas de conección, asi que la cosa va leeeeeeeeentaaaaaaaa.



Éste es un porta lentes que le tejí a mi Nonna Tere. Ella me encargó tejerle una carterita para fiesta en éste color y quería subir la foto de la cartera y del portalentes juntos, pero como mi conección está como la mona tengo que subirlos de a uno.

Accesorios para el pelo




Estos cintillos a cochet tambien hicieron furor éste verano y se vendieron muy bien. Puestos se ven increíblesporque el color del pelo se ve muy bien dentro de los ovalos y circulos. Tambien los que no tienen ovalos y círculos se ven hermosos.
Lástima que no tengo fotos de los que hice con cinta de seda, que parecía como si fueran de puro metal bajo la luz del sol.

Alhajas a crochet


Hola, aquí les muestro algunos accesorios que he hecho a crochet. Estos los hice el verano recien pasado y se vendieron muy bien en la escuela donde trabaja mi mamá.
No fué fácil hacer éste por las trencitas. Tuve que cuidar que las cadenetas siempre quedaran hacia el mismo lado, pero estoy satisfecha con el resultado.

10/06/2008... POR FIN MI PROPIO BLOG!

martes, 10 de junio de 2008

¡Hola todos!

Estoy muy emocionada. Acabo de crear este blog y estoy escribiendo ésto porque es la primera vez que hago un blog, asi que esta es una prueba.

La idea es mostrar mis tejidos y, si es posible, las creaciones de algunas amigas.

Soy una chilena fanatica de tejer y, aunque he perdido un poco la practica con los palillos, me encanta el crochet. En este momento estoy haciendo accesorios de todo tipo, tambien tejiendo a dedo y aprendiendo a hacer Amigurumi. Dicen que es fácil. Tambien algun día quiero intentar el freeform crochet.

El tejido a dedo se ve genial, me recuerda cuando era niña y como no podia llevar los palillos o el crochet al colegio tejía con los lápices. Bueno, con los dedos es igual de divertido, y ademas se puede tejer en la micro sin miedo a hacerse daño si uno se cae. En cuanto tenga terminadas las manguitas que estoy haciendo con ésta técnica se las muestro.

Bueno, por ahora me despido y espero verlos pronto :D

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger