Amigurumi para Roleros

lunes, 16 de junio de 2008

Amigos y amigas jugadores de rol...
¡No puedo creer lo que acabo de encontrar! he estado mucho tiempo buscando patrones para hacer amigurumis y topé con algunos maravillosos, pero lo que acabo de encontrar es simplemente increíble.

Estaba buscando patrones gratis (para variar) y dí con un link con un patrón para hacer a Gandalf. Cuando hice el link a ésta página encontré no sólo a Gandalf, sino también a Legolas, Aragorn y Boromir, del Señor de los anillos. Y no solamente eso; tambien hay un link dentro de esa pagina a otra donde salen amigurumis... ¡del Gran Ctulhu!

Apenas pueda voy a hacerlos, estan increibles

6 comentarios:

Pauli MuSa dijo...

Hola, bienvenida a blogger y gracias por visitarme, aunque mi blog es manualidadesentreamigas y no villalemanina que se abrio solo para un concurso.

No te desesperes por las visitas, pasa mucho que a veces nos visitan pero nonos comentan... si quieres saber si efectivamente alguien entra a tu blog, te sugiero que instales un contador de visitas.

Lo otro buenoseria que tu empezaras a visitar a los blogs de tejedoras y les dejes mensajes, de seguro responderan como yo lo hice. Puedes ver en mi blog los links que visito y comenzar por ahi, somos muchas.

Cualquier cosa me escribes al mail lady.paula@gmail.com

SOFIASOL dijo...

Hola sabaal, la idea de paula es buena. Yo hace poco que tengo mi blog y paso siempre que tnego tiempo a visitar las arañitas que tienen blogs. Te dejo saludos y por supuesto muchos besos!!!

Carmen Tye dijo...

Hola!
Te vi muy contenta en el club de las aranas y he venido a poner mi granito de arena..

haces muy lindos trabajos y tienes un modelo guapisimo!

besos desde Mexico!

Themis dijo...

Hola! Bienvenida al mundo bloguero! Que lindos tejidos que hacés! Que gracioso que estuvo eso de que encontraste la foto de tu hijo haciendo de modelo en una revista.
Saludos desde Estocolmo

SabriIsabel dijo...

Vengo a festejar con vos!!!Ya llegamos a las 50?con mi visita???Me alegro mucho de que seas una arañita porque gracias a eso te puedo conocer!!!y me pone muy contenta tu alegria por eso vine!!!Te dejo mi cariño y seguro pronto vuelvo para festejar las 100!!!!

claudiamx dijo...

hola
yo no soy tejedora, pero tengo muchas amigas tejedoras a las cuales visito, vi por alli un comentario y asi llegue aqui, yo empece hace poco tambien pero paula tiene razon, yo tambien llegue a desesperarme por que no recibia comentarios pero me di de alta en muchos directorios de blogs y bueno ya empece a recibir muchas visitas, con calma, todo es poco a poco...te invito a mis blogs
alli tambien tengo muchos links de blogs que puedes visitar
cocinaconclaudia.blogspot.com
claudiamx.blogspot.com

saludos desde mexico

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger