FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANITA!

martes, 15 de julio de 2008

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Giulietta. Aunque sé que ella no va a leer mi blog quiero decirles a todos que estoy muy orgullosa de ella, porque todo lo que ha logrado la sido con mucho esfuerzo.


Esta mañana yo y Benja le cantamos el cumpleaños feliz y le dimos su regalo, ese de los pastelitos amigurumis de la otra vez. Hice que Benja se lo entregara y ella lo abrazó y le dijo "OHHHHH!!! GRACIAS, BENJA, ESTAN PRECIOSOS! ESTUVISTE TEJIENDO TODOS ESTOS DÍAS!!!"
Jajajajaja ella sabe quién se los hizo, pero era bromita para él. Me dió las gracias y dijo que le encantaron. Le debo, eso si, el platillo de la tacita, pero estoy feliz de que le hayan gustado.
Por cierto, hoy tengo 2 ofertas de empleo, y en lo que yo estudié. Espero que me vaya bien con eso, solo lamento que no tendre tanto tiempo para estar con Benja y para tejer, pero no pienso dejar de hacerlo, jijiji XD

3 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Ojala todo resulte con las ofertas de empleo y siempre se encuentra un tiempito para darle a las lanitas, un abtazo que tengas lindo fin de semana, y no hay mejor regalo que uno hehcho con nuestras manos para quienes queremos de verdad... besitos

Carmen-Gloria dijo...

Se me olvidaba, me llevo tu link para poder visitarte,

Unknown dijo...

ha! que mejor regalo!!!! hecho por tus manos!!!
Siempre que ganamos algo, hay algo que perdemos,pero tu te daras tiempito para todo, asi somos las mujeres, nos dividimos en varias, o trabajamos como si tubieramos tantas manos como los pulpos.Te deseo suerte la mejor suerte para encontrara trabajos.
la nueva url del club es
http://www.clubdetejido.com
y aprovecho de invitarte a ver mis videos de frivolite.
cariños para ti.
chao.

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger