Chal

lunes, 11 de agosto de 2008

Este chal lo hice hace algunos meses. Es una de las cosas que le habia sacado foto con la camara de mi tio, pero el muy chueco nunca me descargó las fotos, asi que la tomé de nuevo.
Bueno, este chal tiene su historia. La cuñada de una amiga iba a poner un negocio y me encargó que le hiciera tejidos. Me dijo que le hiciera bufandas, chales y accesorios (de hecho la bufanda de abanicos, la chirimoya alegre y la naranja son de esta misma historia) y que ella iba a venir a mediados de Abril de este año a ver qué se llevaba y tal.
Bueno, han pasado ya casi 5 meses y aún no viene a mirar, no contestó nunca mis emails ni mis llamadas asi que me aburrí y no la llamé más. Si quiere que le teja algo la proxima vez me va a tener que pagar por adelantado porque me hizo perder un montón de plata.
El patrón de este chal es el unico patrón que he hecho hasta ahora que no quiero compartir, por la rabia que me dió con esa persona. Puedo hacer otros chales con el mismo patrón, pero no lo doy por nada del mundo. Si quieren pueden tratar de sacar el patrón y tejerlo para uso personal, pero por favor les pido que no lo publiquen. Pueden vender lo que hagan con el patron, pero no el patron en si. No hay copyright; solo el respeto por la decisión de esta amiga arañita.
Mi amiga se murió de verguenza cuando le conté y tampoco ha podido localizarla hasta ahora.
Me encanta este chal igual que todas las otras cosas que he hecho. Esta tejido con algodón Reginella y es bastante pesado, pero el detalle del punto de la orilla se ve bastante delicado.
Lo adoro, pero como lo había hecho para la venta les cuento que el precio es $15500 pesos chilenos (31 dls. aprox).

2 comentarios:

SaritaSopita dijo...

Hola "arañita" :)el chal es precioso!
Gracias por tu comentario, aunque me dejaste un poco triste... de todos modos te diré que es cuestión de suerte... sin más, y desde luego yo sí creo en que tooodos tenemos nuestra media naranja ahí fuera esperando! es cuestión de suerte encontrarla, no seas pesimista, ya veras como llega si lo deseas, sal, diviértete, y cuando menos lo esperes... ZAS! Yo antes de conocer a mi marido, no era muy afortunada en el amor, de hecho no llegué a conocer prácticamente a ninguna pareja... y cuando menos lo esperé, llegó :)

Mucha suerte amiga tejedora, muchísima suerte, te deseo lo mejor, te mando muchos besitos!

Bendito Colibrí dijo...

Hola amiga, da lata cuando pasan esas cosas, mas un chal que es tanto trabajo, yo llevo años de comerciante entre reposteria, uniformes y una que otra cosa, tambien tuve mis caidas pero cuando quieren algo por más económico que sea cobro mínimo la mitad o que dejen garantía, porque mucha gente no valora las horas de trabajo, el otro día por dos bufandas cobre 15.000 y ni me arrugue, pues cobre por hora de trabajo al que le guste bien al que no chao, de rrepente te va a salir clienta acuerdate no más...besitos.

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger