El trabajo mejor pagado

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hace unas semanas fui a una reunion con la profesora jefe de mi hijo al John Dewey College. Cuando la reunion termino ella me ofrecio si queria pasara a ver a Benja, despues de todo igual iban a ir a almorzar asi que no interrumpía nada.
Cuando entramos lo llamó y le dijo que le tenía una sorpresa.Cuando me vio salió corriendo a abrazarme y darme besitos, super feliz, pero lo primero que hizo despues fue tomar mi cartera.
"Mamá, ¿tienes algo que hayas tejido terminado para mostrárselo a mis compañeros?" lo unico que tenía era un pañito que no me hab{ía quedado muy plano que digamos. Era mi primer intento para hacer el servilletero que le regalé a Maluaral. Era blanco con amarillo igual, pero con otro tipo de hilo, con colores más vivos. Iba a deshacerlo para hacerlo de nuevo, pero se lo pasé para que lo mostrara.
La cara de sus compañeritos era "O.O ¡¡¡¡¡Oooooohhhhh!!!!!" pero una niñita en especial, Javiera, lo miraba de una manera que era amor verdadero a primera vista, asi que como igual no me servía como estaba se lo regalé.
Eso fué hace casi un mes.
El sabado mi mamá llevó a Benja al cumpleaños de un amiguito en el Burger King de Vitacura y fueron Javiera y su mamá. Cuando volvieron mi mamá me preguntó "¿Tu le regalaste algo a crochet a una compañera de Bejna?"
"¿Si, por que?"
"Es que la mamá de Javiera me dijo que gracias por el pañito que le había regalado a su hija. Yo le respondí "yo no le he regalado nada". "Que raro, porque ella dice que la mamá de Benjamin le regaló un pañito a crochet que hizo ella". "Ah, es que yo soy la abuelita de Benja. La mamá es mi hija. Ella es la que teje a crochet" y dice que Javiera duerme abrazada a su pañito todas las noches"
Yo me sentí super halagada, y sentí que me inflaba de orgullo, porque después de todo yo iba a desarmar ese pañito, ¡pero a esa niñita le habia encantado y era tan importante para ella que hasta dormía con el pañito!
"Me dijo también que la Javiera adora a su "bebé". ¿Sabes quién es su bebé?" me dijo ella
"No. Supongo que el pañito" le respondí.
"No. Su "bebé" es Benjamín"

Pensar que las cosas que hacemos pueden parecernos tan insignificantes pero para otro puede ser lo más maravilloso del mundo. Creo que ese pañito fué uno de los trabajos que mejor me han pagado.

Que tengan unas Hermosas y muy felices Fiestas Patroas éste 18 y 19 de Septiembre, y VIVA CHILE Y NUESTROS HERMOSOS HIJOS, MIERDA, QUE NO PUEDE HABER NADA MÁS LINDO QUE LA INOCENCIA!

8 comentarios:

Maluaral dijo...

Eso es lo maravilloso de los niños su inocencia y que mejor que una creación tuya haya terminado en manos de una niña adorable.

Saabal que tengas unas fiestas patrias de lo mejor y que disfrutes muchisimo junto a tu familia.

Cariños

Claudia... dijo...

hola amiga..que linda la historia del pañito que lindo que una niña es inmensamente feliz con algo que para nosotrs no tiene mucho valor..es mas ya lo ibas a desarmar....que lopamuy lindo en estas fiestas patrias,...en mi blgo hay trabajos nuevos que hice...
cariños..
clau..

Paola dijo...

Hola Sabaal... que historia tan linda, y mas aun porque es real.
Pura inocencia y ternura la Javiera! hasta me imagino sus ojitos queriendo ese regalito.

Ale dijo...

¡que lindo amiga!!! pero tienes que leer entre línes..... como decimos acá en Mexico :"hueles a suegra""" jajaja,, esuqe tienes un bebo muy guapo....saluditosss... Ale

ANDREA dijo...

que lindo amiga esos pequeños gestos nos hacen cada vez mejor te felicito por el pañito regalado a javi y el bebe jijijij saludos y feliz 18 mier%$%$

claudiamx dijo...

es lo mejor del mundo cuando los niños nos demuestran todo su amor con cosas tan simples para ellos pero para nosotros es algo maravilloso...

saludotes

Unknown dijo...

!!su !! ese es un pago maravilloso para un trabajo realizado con tus manos.
!!felicitaciones!! por el acto que has hecho, regalar tu tejido.

!!muack!!

Carol dijo...

que lindo amiga!!!! la niñita super ilusionada con tu pañito!! y huy benja asi que es el bebe jijijii. uchis que te salio galan tu hijo, pinchanco mick...jijijiji

cariños amigui que tengas un lindo día...

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger