Larga Ausencia

miércoles, 14 de enero de 2009

Amigas, por lo visto aun no podré ponerme más constantes en visitarlas incluso en actualizar mi propio blog. Es que he aprovechado estas semanas para visitar a una amiga que apenas veo y hacer cosas con ella. Por ejemplo, mañana vamos a ir al mercado a comprar mariscos, ¡ñam, ñam! Ella tiene su casero y tiene cosas bien buenas. Siempre le da lo más fresquito y con yapa ^_^

En todo caso, trataré de visitarlas lo mas pronto posible. No tengo idea de cuando es el proximo encuentro, asi que si alguien lo sabe por favor, digamelo; dejeme un mensaje en los comentarios porque el Cbox dura cierto tiempo y no se cuando estare revisando. Se los agradecería.

De antemano, gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm que rico mariscos.
La proxima reunion es el 17 es un baby shower para la bebe de maluaral, tienes que llevar regalo para la beba y de intercambio :)
Marcela.

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, bueno espero que estés bien, y tu bello retoño tambien, tu buho está precioso si me visitas y te vas a los post de abajo yo tambien hice uno pero para el auto, espero pronto poner nuevamente telefono cuando termine la epoca de vacaciones, asi que te prometo que a la primera que llamo es a ti, oye te puedo llamar en la mañana a tu casa... dime la hora o en la tarde entre las 3 y las 5 tu me dices ya???? besitos.

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger