Quien quiere una brochetita?

jueves, 8 de enero de 2009

¡Hola todo el mundo!
*ruidito de grillos haciendo cri-cri, cri-cri acompañado por una planta rodadora*
Sí, ya sé... no me he aparecido mucho por aquí últimamente en... digamos... bueno, desde la Rolatón a la que no pude ir (T_T BUAAAAA!)
Bueno, la verdad no he tenido mucho tiempo, pero voy a dejar un par de entradas programadas para que aparezcan dentro de unos días, ya que creo que muchas (o muchos, como quieran) estan de vacaciones.
Hoy les traje el resultado de lo que estaba tejiendo en el último encuentro que hicimos a fines de noviembre pasado. Se acuerdan de la aceituna rellena de amigurumi que estaba haciendo para regalarle a mi hermana? pues ahí las tienen, junto con las otras frutas de la brocheta.
De abajo para arriba:
- La srta. pera
- La srta. aceituna
- La srta. naranja

- La srta. cereza
- Y nuestro embajador del exótico y lejano oriente, el Sr. Lychee (con gorrito oriental y todo). Aquí abajo un close up del Sr. Lychee y la cerecita.
Todas las frutas estaban muy felices cuando conocieron a los pasteles 0 calorías del cumpleaños del año pasado y al Sr. Bello.
No me pregunten cómo hice cada cosa porque no me acuerdo (T_T otra vez) pero seguro que si me pongo a ello me acuerdo... o me salen parecidas aunque no me acuerde.
Es lo malo de no hacer patrones de todo lo que hago.
Por cierto, me olvidaba de desearles que tengan un muy feliz 2009 y que se les cumplan todos sus deseos.
P. D: Ninguna de éstas frutas tiene nombre todavía asi que se aceptan sugerencias.

3 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, sorry opte por sacar el telefono, porque no saben medirse, y preferi comprar de estos celulares con plan "habla gratis para siempre" son rebueno, asi que los tengo controladitos jijiiji...... están preciosas las frutitas y espero verte para la reunión, te dejo un beso grande y para tu bebñe tambien, cariños y yo te llamo, se puede durante el día????.

Bendito Colibrí dijo...

yo tampoco se lo que es eso de los seguidores un ´día quise colocar el link y se me pego el compu asi que lo saque, chauuuuuu....

Prendt Linda dijo...

jijiji que linda quedo la brochetita¡¡¡ y lo de seguidores es para que cuando tengas alguna entrada nueva, pues la gente que quiera seguirte se entere rapido¡¡ jijiji

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger