Monjitas a la Moda

jueves, 2 de abril de 2009


Hola todo el mundo.
Primero que nada, pido disculpas porque he estado muy desaparecida del blog (mi ultima entrada fue a fines de enero) y por lo tanto, no he leido los blogs de nadie ni he ido a los encuentros ni nada ( :( BUAAAAA!!!). Las he extrañado, pero no he tenido tiempo para hacer muchas cosas y ahora les cuento uno de los motivos.

En la casa Abarzúa (Monjitas #578) se encuentra la tienda Monjitas a la Moda, donde tienen unos preciosos modelos exclusivos. Acabo de estar ahí y no hay ni uno igual a otro, y unas amigas y yo estamos tratando de que pongan nuestras manualidades ahí, asi que hemos estado a full trabajando todos los días. Incluso nos hemos puesto un nombre (Ananassi) para sacar boleta y hacer todo legal si resulta esto.

Deséennos suerte por favor, además estoy dando clases de crochet los sabados y sigo con mi venta de sandwiches. Ni siquiera tengo tiempo para leer ahora, asi que "El Ladron de Cuerpos" tendrá que esperar hasta que esté más desocupada... apenas me acuerdo de lo que estaba pasando antes de tener que dejarlo en stand by.

Como ven he estado bastante ocupada. Recién anoche pude llamar un ratito corto a Claudia y quedé con gustito a poco.

Espero poder mostrarles las cositas que he hecho pronto y ver también las creaciones de las Ananassi en Monjitas a la Moda.

Crucemos los dedos para que funcione ^_^

0 comentarios:

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger