Lunes otra vez...

lunes, 25 de mayo de 2009

La verdad no odio los lunes tanto como Garfield, pero despues de un fin de semana tan largo uno se siente asi con el trabajo, ¿verdad?

Que pasen una linda semana!

¿Combustible de chocolate?

viernes, 22 de mayo de 2009


Si alguien les contara sobre un auto de carreras cuya carrocería está hecha de patatas, su volante es de zanahorias y su combustible es el chocolate yo diria que ha estado leyendo demasiados cuentos infantiles, pero lo cierto es que tal auto existe y es el auto de carreras del futuro.
Lo vi ésta mañana en las noticias en el metro asi que lo busqué hoy en Internet. Es el ECO F3 y llega hasta una velocidad de 125 millas por hora. Para más información pueden seguir el link de la foto.
El blog contiene curiosidades increíbles, desde un carrito de golf que usa el metadno producto del excremento de vaca como combustible hasta una batería para autos que usa viruses como fuente de poder e incluso un artículo sobre L'Oreal que no les voy a contar de que va, pero vale la pena darle una mirada. Está en Inglés.
Pincha aqui y cuentame que te pareció

Truquitos de Google

martes, 12 de mayo de 2009


¿Te gustaria tu nombre en el logo de Google en tu PC? Facil, haz click en el link y pon tu nombre.

Otro truquito es el de volver loco a Google. Lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Entra en Google.com
  2. Borra todo lo que haya en la barra de direcciones y copia lo siguiente:

    javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position=’absolute’; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval(’A()’,5); void(0);

  3. Dale al Enter. Disfruta.
Eso tambien funciona con Altavista, con gmail y con algunas paginas mas. Con Blogger, parece que no funciona, y tampoco si usas mozilla firefox (aparentemente, pero prueben)

Otro truquito es volver loco al logo de google, así:

Video de volver loco a google

Disfruten.

¿Y el Club de las arañas?

jueves, 7 de mayo de 2009

Oigan, trate de entrar al club de las arañas por el link que tengo en la barra lateral del blog y no pasa nada, me sale un mensaje que dice que el blog no existe y que la direccion no esta disponible. ¿Que le pasó?

El vestido milenario

miércoles, 6 de mayo de 2009

Así quedó el vestido que estaba haciendo en la última reunión a la que fuí (ya ni me acuerdo de cuando fué).
La modelo pidió quedar en el anonimato ya que dice no ser fotogenica, por lo tanto todas las fotos salen sin cabeza.

De frente


De costado

Por detrás.

Que les parece? Ya sé que debió ponerse una enagua, jejeje.

Anillos de cristal

martes, 5 de mayo de 2009

¿ Les habia comentado que mi hermana tambien hace cosas lindas? Bueno, estos anillos los hizo ella. No los de nacar ni los de madera, sino los de cristal. Son de Cristal Swarovsky (perdon si estoy escribiendolo mal).

Las pulseras, hasta donde sé, son de vidrio Indú y los precios van desde $4000 los anillos más pequeños hasta $12000 los más grandes.

Tambien hace aritos desde $3000 el par. A ver si un dia subo fotos de los aritos.

Sé que una vez hizo el ajuar de una novia, pero no sé cuanto cobra por ese trabajo.

Para hacer pedidos dejame un mensaje en los comentarios por favor.

Aralé style

Inspirada por Pet Society (aunque no sea del mismo color de las que salen ahí) me puse un dia a hacer éste gumi de puro ociosa que soy (la Sole me dijo que era una chancha), luego alguien me dijo que era muy "Aralé style".

Aún no tiene nombre, porque mi hijo no lo ha pensado, asi que se aceptan sugerencias, y tambien a ver si adivinan lo que es ^_^
Como sea, se nota que esta contenta de vivir con mi hijo y su Mono Oso, solo espero que no le pase lo que le pasó a la gotita amigurumi que le hice y nunca alcance a presentarles porque terminó en el techo del colegio, metida en alguna canaleta y nunca bajo con las lluvias porque era muy ligera.

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger