¡Qué emoción!

martes, 12 de marzo de 2013

Después de haberlo dejado botado durante tantos años me habían borrado mi blog. Es emocionante ver que ya lo recuperé después de mandar tantos emails.

Espero ya no dejarlo de lado. Fue por tiempo en todo caso.

También espero que todavía haya gente por aquí, jajaja.

Schumann Piano Quintet in E flat major, Op.44 (IV)

jueves, 17 de junio de 2010

La que toca el piano es Liza Chung, una ex compañera de mi colegio! lo encontré el Youtube.

Una manera diferente de comer tomate

viernes, 23 de octubre de 2009

Confitado.
Sí. Aprovechando que estoy en eso de hacer cosas con chocolate desde hace algunos meses he estado probando bañar distintos tipos de fruta, como naranjitas, cranberries, papayas, maní y lo ultimo que se me ocurrió (y quedo bastante bueno, debo decir) fue comprar tomates confitados y bañarlos en chocolate.
Me diran que estoy loca, pero son mas dulces que las frutillas e igual de ricos. De hecho, de aspecto parecen frutillas, y es que no es cualquier tomate. No es el tomate que uno usa en las ensaladas, sinoun tomate dulce. Yo creo que es Tomate Pera porque ese es mas dulce, como se usa para hacer salsa tiene que ser cre yo, ¿no?
¿Alguien quiere? hagan sus pedidos a mi mail o dejenme mensaje aquí. La lista de precios es la que sigue:

Tomates (35 grs) $400
Naranjitas (45 grs) $400
Papayas (50 grs) $400
Cranberries (35 grs) $400
Montoncitos de maní (45 grs) $300
Alfajores artesanales (50 grs c/u) $300

Pronto pondre fotos en Internet, porque quedan bien bonitos.

¡Etcharpe vendido por fin!

viernes, 24 de julio de 2009

Hola... este... no sé si luego de tanto tiempo aún quede alguien que lea éste blog, pero igual.

Se acuerdan de éste chal?
Pues la buena noticia es que luego de casi 1 año y medio ¡por fin encontró dueña! Llámenme ridícula si quieren, pero pienso que de alguna forma las cosas eligen a sus dueños, asi que si éste lindo etcharpe estuvo tanto tiempo conmigo por el asunto de que la chica de Concepción nunca lo vino a buscar, luego posando en el maniquí de una tienda y nadie le dió bola y justo el dia que lo retiro de esa tienda encuentra dueña algo de cierto habrá en esa loca teoría, ¿o no? A lo mejor estaba eligiendo "Esta, ehhh... ¡no!. Esta otra... ¡tampoco! No, no es de mi onda" y por fin dijo "¡ESTA SI ES MI ONDA!" (eso es lo que dijo Cristina "Es como de mi onda")
Por parte de Cristina, fué como amor a primera vista porque apenas lo saqué de la bolsa le brillaban los ojos...
... Y así mi "hijo" chalcito tiene nueva mamá, porque ademas la nueva dueña se va con prenatal en 2 semanas.

Raistlin contra Aragorn

martes, 16 de junio de 2009

Hola todos! despues de una semana de nervios por no saber si mi hijo tenia la H1N1 por fin el jueves tuvimos los resultados del examen y dio un hermoso NEGATIVO!!! asi que me quede toda la semana con Benja en la casa porque mi Nonna no se la puede sola con él y por fin puedo volver al mundo virtual.

Ayer mi amiga Sole me sorprendio muy gratamente cuando me regaló (sin motivo de celebración) una pelicula que no creí que existiera: "Dragonlance: Dragones del atardecer". Es una pelicula animada de bajo presupuesto donde el reparto de voces es fenomenal.

La voz de Raistlyn Majere es interpretada por Kiefer Sutherland (24), Goldmoon es Lucy Lawless (Xena, princesa guerrera), Tanis el semielfo es Michael Rosenbaum (Smallville), Caramon Majere es Rino Romano (Batman), y el resto del reparto tambien es bastante impresionante. Vale la pena echarle una mirada a ésta pagina que encontré navegando, buscando imagenes de la película, de donde saqué tambien el comic que puse. Lo encontre genial y no lo quise perder.
¡Gracias, XD comics!

Lunes otra vez...

lunes, 25 de mayo de 2009

La verdad no odio los lunes tanto como Garfield, pero despues de un fin de semana tan largo uno se siente asi con el trabajo, ¿verdad?

Que pasen una linda semana!

¿Combustible de chocolate?

viernes, 22 de mayo de 2009


Si alguien les contara sobre un auto de carreras cuya carrocería está hecha de patatas, su volante es de zanahorias y su combustible es el chocolate yo diria que ha estado leyendo demasiados cuentos infantiles, pero lo cierto es que tal auto existe y es el auto de carreras del futuro.
Lo vi ésta mañana en las noticias en el metro asi que lo busqué hoy en Internet. Es el ECO F3 y llega hasta una velocidad de 125 millas por hora. Para más información pueden seguir el link de la foto.
El blog contiene curiosidades increíbles, desde un carrito de golf que usa el metadno producto del excremento de vaca como combustible hasta una batería para autos que usa viruses como fuente de poder e incluso un artículo sobre L'Oreal que no les voy a contar de que va, pero vale la pena darle una mirada. Está en Inglés.
Pincha aqui y cuentame que te pareció

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger