Kermesse en John Dewey College

lunes, 20 de octubre de 2008

Hola todas.
Escribo porque quiero contarles que el sábado no pude ir al encuentro porque fué la Kermesse del colegio de mi hijo. Toda la prebásica junta teníamos el stand de la pesca milagrosa. Era uno de los stands más baratos, ya que los pases para los stands se compraban con tickets del centro de padres del colegio. La mayoría estaba entre $300 y $400 en tickets; nosotros estábamos a $200 y teníamos los premios más "bacanes", excepto del stand del Bingo, que no recuerdo qué curso era.
Fuimos los 5, y bueno, de más está decirles que Benja jugó en cada stand que quiso y se ganó un montón de premios. Cuando terminé mi turno en la pesca milagrosa me fuí a recorrer con Benja y cuando se fue a jugar con sus amiguitos despues... yo, la loca de los bingos, me fuí a probar suerte ahí. cada cartón costaba 500. Me compré 2 y después pasó una niña ofreciendome más. Como soy viciosa le dije "dame uno, pero que sea el cartón ganador" la niña me miró con cara de "y cómo voy a saber yo" asi que le reitere la petición y me dió uno al azar... para hacerla cortita con el cartón que me vendió ella me gané: un par de zapatos preciosos (me quedan chicos, asi que se los voy a regalar a mi hermana si le quedan bien) una cortapluma con como 15 gadgets (para mi papá que las colecciona) y una plancha a vapor, asi que de verdad era el cartón de a suerte. No me gané lo que quería en realidad que era un volante para los juegos de carreras del PC para Benja, pero mi mamá me dijo después "No sabes lo orgulloso que se sentía Benjamín porque te ganaste todos esos premios".

¡QUÉ ME IMPORTAN A MI LOS ZAPATOS, LA CORTAPLUMA Y LA PLANCHA! ¡¡¡¡¡ESE FUÉ MI PREMIO MAYOR DEL DIA!!!!! ^_^

5 comentarios:

Claudia... dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que buena odnaaaaaaaaaaaaaaaa y si claro que importa lo amterial si tienes un hijo que est orgulloso de ti eso es lo mas importante ese es el mejor premio...
te felicito amiga...
espero de corazon verte el 22...y siiiii quiero ver esa elefantitaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sin verla ya me gustaaaaaaaaaaaaaa jijijiji
te amndo un abrazo biena pretao amiga
cariños,...
clau..

Angelita dijo...

ahh que lindo amiga tantos premios !!! que suerte !!!, pero sabes tienes razon el mejor premio es que Benja se haya puesto muy feliz al estar tu ahí !! espero que para la prox reunion nos veamos vale ahora si que si voy!!!!!

Colibri tejedor dijo...

Que genial que con el bemja lo pasaran de pelo y los premios que naaaaaa.... lo importante es el buen mimento y lo feliz que se tiene que haber sentido tu cachorro, oye tu colección esta espectacular, te pregunto vas a la otra reunión, necesito que me enseñes a tejer con los dedos, please, de ahi te cuento para que, es por una buena causa, besitos.

Maru dijo...

Paso rapidito a dejarte un beso.
Ya volveré con más calma.

saludos

ZITA dijo...

!! que mejor premio !! ha !! que tu hijo este feliz, es lo mejor de todo.!!kiss!!

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory