Atencion chilenos, éste martes 7 no comprar en farmacias.

lunes, 6 de abril de 2009

Ok, me llegó éste mail hoy con una petición para todos los chilenos, debido al alza de los precios en los medicamentos. Yo, por lo menos, me adhiero a la petición. Mi mamá es hipertensa y tiene que tomar todos los dias una cantidad de remedios que al mes le sale bastante caro, ademas mi abuelita, que es diabética entre otras cosas, se toma al dia casi media caja de remedios y se gasta casi toda la pensión en tratamientos y pastillas. Tengo suerte de tomar solamente Eutirox, que no es caro y solo 1 pastilla al dia. asi que la caja me dura como 1 mes.



Este 7 de abril ningún chileno compra en Farmacias
Por la defensa de los consumidores, porque en Chile producimos los fármacos a mejor precio y sin embargo pagamos más de lo que corresponde, Porque muchas veces la farmacia nos cambió el producto recetado por uno de su conveniencia, Porque las cadenas de farmacia le hacen el quite a vender fármacos de laboratorios mas económicos, Porque por años han abusado de la precariedad de muchos de nuestros mayores al venderles lo mas caro y mas encima se pusieron de acuerdo para subir los precios en cientos de medicamentos: ESTE MARTES 7 DE ABRIL que ningún chileno compre productos a las cadenas de farmacias Cruz Verde, Ahumadas y Salco Brand.
Este martes 07 de abril se celebra en el mundo entero el DIA MUNDIAL DE LA SALUD, y con esta cruzada de los chilenos por demostrarle a estos consorcios que con la salud de Chile no se juega, es que te hacemos un llamado a no comprar producto alguno a las tres cadenas de farmacias más importantes del país.
Que sientan el golpe, los consumidores en Chile sí tenemos igualdad de derechos y al fin y al cabo somos los clientes los que le entregamos el oxígeno suficiente para que las farmacias existan, entonces, cortémosle este suministro por 24 horas, para que sepan que de verdad estamos molestos.
En caso de urgencias para ese día prefiera las farmacias no asociadas a esas cadenas y que por lo demás, suelen tener precios más convenientes. Tómate la molestia, ya que al fin y al cabo si no lo hacemos nosotros ¿quien mas lo hará?

2 comentarios:

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me adhiero a la campaña voy a colocar el logo en mi blog, gusto de conocerte aunque sea en estas circunstancias, yo tengo a una hermana que tiene depresion, diabetes y ademas es hipertensa, lo que gasta en remedios es mucho.
No se puede vivir asi.
La union hace la fuerza.
Saludos.

luna-2008 dijo...

Holaaa, vaya con las farmacias, espero su voz se haga escuchar y consigan ver reflejado esto en su gasto, aka (Suecia) tenemos algunas ventajas con respecto a la medicina y no podemos quejarnos mucho, mando todo mi buena onda, buena suerte, besos y un abrazote, chao.

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory