Aralé style

martes, 5 de mayo de 2009

Inspirada por Pet Society (aunque no sea del mismo color de las que salen ahí) me puse un dia a hacer éste gumi de puro ociosa que soy (la Sole me dijo que era una chancha), luego alguien me dijo que era muy "Aralé style".

Aún no tiene nombre, porque mi hijo no lo ha pensado, asi que se aceptan sugerencias, y tambien a ver si adivinan lo que es ^_^
Como sea, se nota que esta contenta de vivir con mi hijo y su Mono Oso, solo espero que no le pase lo que le pasó a la gotita amigurumi que le hice y nunca alcance a presentarles porque terminó en el techo del colegio, metida en alguna canaleta y nunca bajo con las lluvias porque era muy ligera.

0 comentarios:

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger