¡Etcharpe vendido por fin!

viernes, 24 de julio de 2009

Hola... este... no sé si luego de tanto tiempo aún quede alguien que lea éste blog, pero igual.

Se acuerdan de éste chal?
Pues la buena noticia es que luego de casi 1 año y medio ¡por fin encontró dueña! Llámenme ridícula si quieren, pero pienso que de alguna forma las cosas eligen a sus dueños, asi que si éste lindo etcharpe estuvo tanto tiempo conmigo por el asunto de que la chica de Concepción nunca lo vino a buscar, luego posando en el maniquí de una tienda y nadie le dió bola y justo el dia que lo retiro de esa tienda encuentra dueña algo de cierto habrá en esa loca teoría, ¿o no? A lo mejor estaba eligiendo "Esta, ehhh... ¡no!. Esta otra... ¡tampoco! No, no es de mi onda" y por fin dijo "¡ESTA SI ES MI ONDA!" (eso es lo que dijo Cristina "Es como de mi onda")
Por parte de Cristina, fué como amor a primera vista porque apenas lo saqué de la bolsa le brillaban los ojos...
... Y así mi "hijo" chalcito tiene nueva mamá, porque ademas la nueva dueña se va con prenatal en 2 semanas.

4 comentarios:

ANDREA dijo...

te felicitoooo ta lindo

Bendito Colibrí dijo...

sabaaaaaaalallllllll.... tan desaparecida del mundo tejeril..... y de las reuniones y bueno de todo, que honda con las lanitas si haces cosas tan bellas, ese vestido de más abajo está divino y juraria de guata que eres tu, cierto?????....
bueno mi bebé estubo porcinito pero salio ya de esa.
te felicito por la venta deñ etcharpe (no sabia que tenia una "t" en la palabra), yo igual metale tejido para vender mira que el talaje se me a puesto pesado asi que paso cuando puedo en mi trabajo por los blog, pues me quede sin internet en la casita, se llevaron el compu con todo incluido pero bueno ya saldra uno.
bueno amiga, no se desaparesca y quiero ver esas cosas bellas que hacen esas manitos mágicas.
te dejo muchisimos cariños, y espero verte pronto.

Ana Battaglia dijo...

Hola. Encontre tu blog por Intercambio de enlaces. Te invito a que conozcas mi blog, no trata de tejidos, pero como veo que tienes de todo un poquito tal vez te interese Mi blog trata sobre la salud de los pies, recibo consultas y doy respuestas, soy profesional. Me encantaria si te gusta enlasarlo al tuyo y tenerte en el panel de seguidores.
Te paso la direccion

http://piesconfort04.blogspot.com

Ana Battaglia

Maru dijo...

Está precioso, y me alegro que haya encontradoa una dueña precisa.

besitos

Mi música


Miau miau guapo

Eres el número...

BlogCatalog

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Powered By Blogger